¡Hola!

Comenzaré a liberar algunos modos de juegos de proyectos ya cerrados que tenía en mi viejo Dropbox, no tengo el 100% del consentimiento de todos los autores, si alguno tiene algún problema con alguna liberación, puede escribirme por privado y retiro la publicación de inmediato.

Esta es mi primera aportación y se trata de un modo de juego bastante bueno a nivel de jugabilidad (el código, a gusto mío, no me agrada demasiado, no es modular y tampoco está prolijo, pero está copado para ver de qué forma se pueden hacer algunas cosas. Al final, estamos viendo, probablemente, las ideas que tuvo una persona sentada en frente de su computadora, a disfrutar de otras mentes.

Modo de juego

SampFive.

Base del modo de juego

Desconozco.

Imágenes

Video

Ir a un video de YouTube.

Enlace de descarga

Créditos

Reshh, Kreisel.

¿Cómo lo monto?

1. Descarga el servidor desde el enlace de MediaFire que dejé arriba.
  2. Descarga la distribución de Apache, XAMPP para poder gestionar una base de datos MySQL.
  3. Abrir XAMPP y poner "START" en el servicio Apache y MySQL.
  4. Abrir el navegador e ir a localhost/phpmyadmin.
  5. Ir a la lista de bases de datos y crear una con el nombre "db" (sin comillas).
  6. Conseguir ejecutables .exe frescos (para alimentar tu confianza, no coloqué ejecutables).
  7. Ejecutar samp-server.exe.
  8. Abrir tu lanzador de SA:MP favorito y agregar "127.0.0.1:7777" (sin comillas) a la lista de servidores.

¿Qué tan contento estás con esta aportación?

100%
>= 60% && < 100%
50%
0% >:I
    13 días más tarde

como me doy admin en el servidor ?

• cyrax

Nivel 0
      • Nivel 0
      • Editado
      • Windows

AmosMoses te puedo pedir que cierres la publicacion ? porque esta gm es de un servidor llamado gta legends, y yo soy usuario de ahi.

cyrax Hola, no es el gamemode de GTA Legends, este es SampFive. Hay muchísimas diferencias entre uno y otro pero, si el dueño me habla por Discord (@benjes) sí obvio la cierro.

7 días más tarde

te podria hacer la pregunta del porque me da error con los plugins si se supone que todo esta perfecto

JosCostantini ¿Estas cargando la version correcta de los plugins? vuelve a recompilar el gm e intenta.

12 días más tarde

como puedo ser admin porfaaa comando

AmosMoses quiero saber como ser admin en el servidor

un mes más tarde

Muy buen aporte... hay cosas incompletas y otras que arreglar... para alguien que se ocupe como yo es buena base, ("supongo que existira el completo") si o quieren ver, lo tengo en esta IP 144.217.174.214:9999

• zEric

Nivel 0
                • Nivel 0
                • Windows

elpepe3506 Tienes discord? Me gustaria hablar contigo.

un mes más tarde
                • Ficty

Nivel 0
                  STAFF
                • Nivel 0
                • Windows

Buena Gamemode, revisada.

Estadísticas

Servidores totales: 1253

Jugadores en línea: 22566

open.mp: 281

© 2024 OtherClap. Todos los derechos reservados.