¡Hola!
Comenzaré a liberar algunos modos de juegos de proyectos ya cerrados que tenía en mi viejo Dropbox, no tengo el 100% del consentimiento de todos los autores, si alguno tiene algún problema con alguna liberación, puede escribirme por privado y retiro la publicación de inmediato.
Esta es mi primera aportación y se trata de un modo de juego bastante bueno a nivel de jugabilidad (el código, a gusto mío, no me agrada demasiado, no es modular y tampoco está prolijo, pero está copado para ver de qué forma se pueden hacer algunas cosas. Al final, estamos viendo, probablemente, las ideas que tuvo una persona sentada en frente de su computadora, a disfrutar de otras mentes.
Modo de juego
SampFive.
Base del modo de juego
Desconozco.
Imágenes

Video
Ir a un video de YouTube.
Enlace de descarga
Necesitas iniciar sesión para poder ver este contenido
Créditos
Reshh, Kreisel.
¿Cómo lo monto?
- Descarga el servidor desde el enlace de MediaFire que dejé arriba.
- Descarga la distribución de Apache, XAMPP para poder gestionar una base de datos MySQL.
- Abrir XAMPP y poner "START" en el servicio Apache y MySQL.
- Abrir el navegador e ir a localhost/phpmyadmin.
- Ir a la lista de bases de datos y crear una con el nombre "db" (sin comillas).
- Conseguir ejecutables .exe frescos (para alimentar tu confianza, no coloqué ejecutables).
- Ejecutar samp-server.exe.
- Abrir tu lanzador de SA:MP favorito y agregar "127.0.0.1:7777" (sin comillas) a la lista de servidores.