He estado intentando familiarizar con el plugin de ColAndreas. He leído la documentación proporcionada en GitHub, pero sigo sin comprender el uso de la función escrita en el título. La sintaxis original queda de la siguiente manera:

playerid, lo entiendo.
&Float:depth y &Float:playerdepth, no, sigo sin entender su funcionamiento.
Sé que son valores decimales, y por lo que entiendo, ésta función no exige valores en las variables Float: (flotantes), si no que la misma función se encarga de proporcionar valores (según entiendo por el prefijo & que tienen ambos). Para empezar, se supone que la función es booleana según la documentación de ColAndreas, no entiendo la existencia de éstos Float. Pero de todas formas, intenté hacer un código de prueba.

Los valores proporcionados por la función ''CA_IsPlayerInWater'' los guardo en dos variables de tipo flotantes. Y el resto lo hago por mí mismo colocando condiciones. La primera condición se supone que si tu ''posición'' es menor a 0.0 (que por lo que entendí, 0.0 es el nivel del mar), te enviaría un mensaje diciéndote ''Estás sumergido debajo del mar!'', ahora, si tu posición no es menor, ni mayor a 0.0, te enviaría un mensaje diciéndote ''Estás en la superficie del mar!'', y, si ninguna de las dos condiciones que acabo de mencionar se cumplen, te envía un mensaje diciéndote que ''No estás en el mar!''. Compila correctamente, sin warnings, ni errores, pero su funcionamiento dentro del servidor no es el esperado.
Tanto como si estoy fuera del mar (ni siquiera cerca), como si estoy en la superficie, o como si yo esté sumergido en el mar, siempre me aparece el mensaje de ''Estás sumergido en el mar!'', da igual lo que yo haga, siempre me aparece lo mismo. Intentando cambiar el resultado, cambié las condiciones de ''playerdepth'', por la de ''depth'', sucedía exactamente lo mismo. ¿Alguien me puede explicar qué hace o cómo se usa?
También tengo un problema con la función de ''CA_IsPlayerNearWater'', que aunque, este sí exige valores flotantes, no funciona como lo esperado.